Curso estándar

Consta de 4 clases al día. En total, 20 clases a la semana.

Las clases comienzan a las 9:00 de la mañana y terminan a la 13:15. Sin embargo y cuando la situación lo requiera, PLSI se reserva el derecho de hacer cambios en los horarios de los cursos.

El curso empieza todos los lunes excepto para principiantes absolutos, consultar disponibilidad en nuestra sección contacto.

Las clases son de 55 minutos y se imparten de lunes a viernes.

Los alumnos se agrupan en función de su nivel de español, desde principiante (ningún conocimiento del idioma) hasta un nivel superior.

Los grupos tienen un máximo de diez alumnos y un mínimo cuatro (si sólo hay uno, dos o tres alumnos por grupo PLSI se reserva el derecho de reducir el número de clases por semana).

En Pamplona Learning, los alumnos son el centro de su propio aprendizaje. El objetivo de las actividades en clase es desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos. Para ello se utilizarán tanto materiales editados para el aprendizaje del español, como materiales extraídos de la prensa, revistas, cine, Internet, etc.

Durante el año 2018 la escuela permanecerá cerrada el 1 de enero, 29 y 30 de marzo, 2 de abril, 1 de mayo, 25 de julio, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 y 29 de noviembre, 3 y 6 de diciembre., y del 24 al 30 de diciembre de 2018 (ambos inclusive). Las clases de esos días no son recuperables. Cuando haya dos días festivos en la misma semana se recuperarán las clases de uno.